[Imagen] Los móviles de gama media con mejor cámara de 2023

Publicado el Mayo 24, 2023, 11:50 p.m.

Los móviles de gama media con mejor cámara de 2023

Tener un móvil bueno y con buena cámara y asequible en precio constituye uno de los anhelos más demandados por los usuarios. De ahí el interés de recopilar información sobre cuáles son los móviles de gama media con mejor cámara del mercado. Veamos una referencia en constante actualización sobre los teléfonos capaces de ofrecer unos resultados fotográficos de altura.

Recomendamos, los lectores, echar un ojo a los mejores móviles de 2023, en relación calidad-precio y los mejores smartwatch. Con estos post, los interesados tendrán una referencia actualizada de las mejores propuestas de cada terreno.

En vista a los actuales en la gama media. Si bien, hace unos años, esta era prácticamente cifra de gama alta, a día de hoy no son pocos la gama media (o gama media premium) que rondan o incluso superan estos en calidad.

Google Pixel 7a - 9,25

El rey fotográfico en gama media es el Pixel 7a. lleva el procesador del Pixel 7 Pro, una cámara sencillamente brutal, una pantalla que por fin tiene alta tasa de refresco y la promesa de tener un teléfono que actualizará mucho antes que el resto de competidores.

Cuenta con solo dos sensores: principal de 64 megapíxeles y gran angular de 12 megapíxeles. Con estas dos cámaras le sobra para competir con teléfonos que, a pesar de contar con más lentes, no llegan a su nivel.

Google Pixel 7a - Teléfono móvil 5G Android Libre con Lente Gran Angular y batería de 24 Horas de duración - Carbón + Pixel Buds A-Series - Auriculares Inalámbricos - Auriculares Bluetooth – Blanco

Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G -8,75

El Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ es otra de las cámaras de gama media con más músculo. Hablamos de un sensor de 200 megapíxeles que, en ocasiones, planta cara a teléfonos que le triplican en precio. El resto de especificaciones acompañan a un conjunto más que ganador, un teléfono que nació como gama media y que tiene unas aspiraciones mucho mayores.

Estos son los mejores gestos y atajos de teclado para Windows 10 

POCO F5 Pro - 8,5

El POCO F5 Pro no es el mejor exponente fotográfico, pero gustó bastante en la review. De hecho, llamarlo gama media no es el término más correcto. Es la mejor cámara en un POCO y además dispone de un apartado fotográfico de primera línea, este teléfono presume del mejor SoC de la Qualcomm de la generación pasada, carga rápida de 67W y una pantalla Quad HD+, la única del recopilatorio.

Samsung Galaxy A54 5G - 8,5

Al nivel de este POCO se encuentra el Samsung Galaxy A54 5G. No solo tiene un diseño que recuerda a los S23, sino que su cámara es una de las más competentes en la gama media. Garantía Galaxy para los que quieren un terminal de compañía clásica.

Xiaomi 13 Lite - 8,25

El Xiaomi 13 Lite no las tiene mal en fotografía. Con algo más que un notable, en su review vale destacar los buenos resultados diurnos. Es un teléfono muy premium, con un diseño diferente y una buena pantalla para consumir contenido.

Honor Magic5 Lite - 8,25

El Honor Magic5 Lite sigue en la tónica del Xiaomi 13 Lite. Un móvil con un 8,25 en el apartado fotográfico, pero que brilla por su pantalla. En este caso, la autonomía es otro gran aliciente para apostar por este modelo, ya que hablamos de uno de los mejores exponentes de la gama media. Un teléfono con sensor principal de 64 megapíxeles, gran angular y macro.

Fuente Móviles Xataka https://n9.cl/u1vil


0 Comentarios

Centro de contacto

24 e/ 23 y 25, Vedado, Plaza, La Habana, Cuba.

atencion@entumovil.cu

78323501

LUNES a VIERNES 08:00 a 17:00

formulario de contacto

síguenos: