[Imagen] La próxima bestia fotográfica de Huawei tiene fecha de presentación

Publicado el Sept. 9, 2022, 10:10 a.m.

La próxima bestia fotográfica de Huawei tiene fecha de presentación

El Mate 50 es inminente

Huawei no cesa en sus lanzamientos anuales. En este 2022 cargado de productos, como la MatePad Pro 11, el Huawei Watch GT3 Pro o el Huawei MateBook D 16, sigue habiendo espacio para los terminales de gama alta. El Huawei Mate 50 se presentará el próximo 6 de septiembre.

Huawei parece querer tener protagonismo en la semana de presentación del iPhone 14. Según Gurman, el nuevo iPhone se presentará el miércoles 7 de septiembre, un atípico día (Apple suele presentar en martes), debido a que el lunes 5 es festivo en EEUU por el día del trabajador. https://n9.cl/mon2k

Aprovechando que este martes queda libre de presentaciones, Huawei nos cita para el 6 de septiembre, fecha en la que conoceremos la serie Huawei Mate 50.

Habitualmente, Huawei presenta dos modelos clave: modelo Mate XX y modelo Mate XX Pro. Además de estos, se espera un modelo RS y una posible variante SE de gama media, con el Qualcomm Snapdragon 778G capado en 5G.

"La serie Mate es la razón por la que muchos consumidores se enamoran de los teléfonos móviles de Huawei y lleva la creencia y la esperanza a muchas personas". Richard Yu, CEO de Huawei.

[img src="file:///C:/Users/yorlayne/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.jpg" width="215" hspace="12" height="168" align="left">es la más ambiciosa de Huawei, por encima incluso de la familia P. Siendo así, el Mate 50 Pro debería ser el mayor exponente fotográfico de la compañía. Pese a la crisis interna de Huawei, la compañía nos llevaría según filtraciones, a un Mate sin miedo a sus rivales. https://n9.cl/wfa3p

La fórmula de lanzar dos buque insignia en un año ya es habitual en el sector móvil y por estas fechas es cuando Huawei anuncia su segunda propuesta. Después de la gama P, le toca el turno a la familia Mate, que este 2020 llega a España con un único modelo: el Huawei Mate 40 Pro, protagonista de este análisis.

Huawei renueva su apuesta por la cámara cuádruple que hace del zoom su principal arma. Y la coloca sobre un renovado módulo de cámara circular que atrae todas las miradas. Además, el nuevo Mate también suma pantalla con tasa de refresco de 90Hz y por supuesto no le podía faltar la conectividad 5G. Vemos todo sobre el Huawei Mate 40 Pro en nuestro análisis a fondo.

Fuente Xataka móvil https://n9.cl/mon2k


0 Comentarios

Centro de contacto

24 e/ 23 y 25, Vedado, Plaza, La Habana, Cuba.

atencion@entumovil.cu

78323501

LUNES a VIERNES 08:00 a 17:00

formulario de contacto

síguenos: